Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera pide millonada para renovar con Porto

Por: Staff FT 11 Oct 2018

El futbolista mexicano desea un aumento en su salario para quedarse con los Dragones


Héctor Herrera pide millonada para renovar con Porto

El presidente del FC Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, ha hablado al respecto del mediocampista mexicano, Héctor Herrera, quien ha exigido un importante aumento en su salario para mantenerse dentro de la plantilla, misma que está complicando su continuidad dentro de la nómina de los Dragones.

Durante la conferencia de prensa, Jorge Nuno indicó que ‘HH’, uno de los jugadores más importante para el Porto durante las últimas temporadas, incluso portando el gafete de capitán en el equipo, ha expresado a la directiva su deseo de ser uno de los mejores pagados dentro del equipo portugués, razón por la que ha pedido un sueldo de seis millones de euros por campaña, salario que parece muy alto para las posibilidades del equipo.

4 Jugadores serían moneda de cambio para Real Madrid

Este video te puede interesar

“En el caso del Herrera, si hubiéramos vendido o lo vendiéramos, como sólo tenemos parte del pase, las ganancias no serían exclusivamente para el FC Porto. Si pagáramos lo que quiere para renovar, que son seis millones de euros, nosotros pagamos todo, pero si vendiéramos, teníamos que distribuir”, expresó.

Héctor Herrera ha pedido un aumento de salario importante al FC Porto

Héctor Herrera ha pedido un aumento de salario importante al FC Porto

De igual forma, medios portugueses establecen que visores del Inter de Milan estuvieron presentes durante el Clásico de Portugal entre el Benfica vs Porto con la finalidad de darle el visto bueno a Héctor Herrera, quien de igual forma está siendo vigilado por la Roma y el Arsenal de Inglaterra.

Mucho se ha hablado de la posibilidad que el jugador de 28 años salga del club portugués durante este mercado de invierno, sobre todo porque en caso de no renovar, el cuadro de los Dragones podría quedarse sin ingresar dinero por su transferencia y vería partir al futbolista en calidad de ‘libre’.

FMF dará 12 mdd al cuerpo técnico del Tri

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?