Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos hace un ‘Marchesín’ y agrede a canterano

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Sergio Ramos hace un ‘Marchesín’ y agrede a canterano

El capitán Merengue parece que no andaba de muy buen humor

Al más puro estilo del guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín, Sergio Ramos se molestó con un canterano del Real Madrid en la práctica y le propinó un pelotazo, al ser golpeado de forma accidental en un ejercicio.

Real Madrid buscaría fichar a Zlatan Ibrahimovic

Y es que las cosas en el conjunto Merengue no están de lo mejor, pues la mala racha por la que atraviesan han de tener a más de uno con mal humor, como lo ha mostrado el capitán del Real Madrid.

Este video te puede interesar

Cabe resaltar que el canterano Regulón no buscó en ningún momento agredir a Ramos, pues en el video se observa que solo le roza la nariz, y este reaccionó de mala forma tratando de pegarle con el balón en primera instancia, lo cual no consiguió.

Pero la cosa no paro ahí, pues en otra oportunidad que tuvo, el central si logró impactarlo con la pelota, por lo que tuvo que llegar Luka Modric para calmar al jugador.

El ex Atlante, Santiago Solari principal candidato para suceder a Lopetegui

Parece que la presión en los jugadores de peso de los Merengues poco a poco comienza a hacerse presente y buscan sacarla con el primero que se les ponga enfrente.

La agresión de Sergio Ramos al canterano

Al final el seleccionado español, escribió un tuit en donde decía que eran situaciones habituales, aunque reconoció que su reacción no fue la correcta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?