Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de nueve meses, Atlas tiene disponible a Mauro Manotas

Por: Luis Esteban Lozano 25 Mar 2023

Después de nueve meses, Atlas tiene disponible a Mauro Manotas

Luego de nueve meses de ausencia, Atlas tiene disponible a Mauro Manotas; el delantero colombiano podrá jugar el cierre del Clausura 2023 y Concachampions

Luego de nueve meses de ausencia, Atlas tiene disponible a Mauro Manotas; el delantero colombiano estará en el terreno de juego para el cierre del torneo Clausura 2023 y los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, esto si Benjamín Mora desea disponer del sudamericano.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el equipo Rojinegro anunció el regreso de Manotas con el primer equipo; “Después de una lesión que lo obligó a alejarse de las canchas por 9 meses… Mauro Manotas se encuentra listo para volver, con ganas, ilusión y el compromiso de seguir transformando la historia Rojinegra”, indicó el cuadro Tapatío.

Atlas: ¿Julián Quiñones podría jugar en la Selección Mexicana?

Desde julio del 2022, Manotas sufrió una ruptura de ligamento en la rodilla izquierda apenas en su debut con el equipo, mismo que lo marginó del Apertura 2022; sin embargo, para este inicio de torneo tampoco pudo estar a las órdenes del cuerpo técnico, situación que ha golpeado duramente al futbolista y la plantilla.


Se suma para la parte final del semestre

Lo cierto es que después de nueve meses, Atlas tiene disponible a Mauro Manotas; los Rojinegros tendrán un ‘refuerzo’ para la recta final del semestre donde están disputando dos torneos. Algo que necesitaba con urgencia Benjamín Mora, ya que solo podía echar mano de Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

“MIL GRACIAS A TODOS por acompañarme en este largo camino para volver, Gracias por sus mensajes de apoyo, mi Dios les pague”, escribió por su parte el futbolista colombiano, también en redes sociales.

En 2021, Manotas llegó al futbol mexicano vía Xolos de Tijuana; mismo que puso cerca de 4 millones de dólares por su fichaje procedente del Houston Dynamo. Para junio de 2022 llegó a los Rojinegros del Atlas, con quienes se desconoce hasta cuándo tiene contrato por el momento.

Mauro Manotas espera convertirse en un 'refuerzo' para el Atlas

Mauro Manotas espera convertirse en un ‘refuerzo’ para el Atlas

Pocho Guzmán, su expulsión con Chivas y el amor que tiene por Atlas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News