Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El destino de Fernando ‘Niño’ Torres está en Japón

Por: Futbol Total 01 Jul 2018

El destino de Fernando ‘Niño’ Torres está en Japón

El vínculo contractual de Fernando Torres con el Atlético de Madrid ha terminado. Ya es una realidad, el Sagan Tosu japonés que había alimentado la ilusión de sus hinchas y de la J-League, con la llegada del ‘Niño’ a su plantilla, está más cerca que nunca. Este video te puede interesar El ex jugador “Colchonero” […]

El vínculo contractual de Fernando Torres con el Atlético de Madrid ha terminado. Ya es una realidad, el Sagan Tosu japonés que había alimentado la ilusión de sus hinchas y de la J-League, con la llegada del ‘Niño’ a su plantilla, está más cerca que nunca.

Este video te puede interesar

El ex jugador “Colchonero” estaría arribando a la liga japonesa para las siguientes tres campañas, en las cuales obtendrá alrededor de unos 7,2 millones de euros por año. “Es cierto que estamos negociando con él. Lo anunciaremos en cuanto se llegue a un acuerdo” informó un directivo del club japonés.

Los aficionados del equipo de la isla de Kyushu han recibido con entusiasmo las declaraciones de los dirigentes del club, reconociendo las negociaciones y que éstas están cerca de cerrarse. Torres se presenta como un acicate para que el Sagan Tosu salga de las últimas posiciones de la J-League.

Gabi deja la capitanía del Atlético y dice sí a Qatar

El Sagan Tosu vuelve a la competición el próximo 11 de julio y sus aficionados esperan que para entonces Torres haya firmado ya un contrato que le vincularía con el club para las próximas tres campañas. vestido de colchonero.

Luego de su primera etapa en el “Atleti”, en su carrera el “Niño” Torres ha vestido las camisetas del Liverpool (2007-2010), Chelsea (2011-2014) y AC Milán (2014), levantando con los “Blues” una FA Cup, una UEFA Champions League y una UEFA Europa League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News