Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El destino de Fernando ‘Niño’ Torres está en Japón

Por: Staff FT 01 Jul 2018

El vínculo contractual de Fernando Torres con el Atlético de Madrid ha terminado. Ya es una realidad, el Sagan Tosu japonés que había alimentado la ilusión de sus hinchas y de la J-League, con la llegada del ‘Niño’ a su plantilla, está más cerca que nunca. El ex jugador “Colchonero” estaría arribando a la liga […]


El destino de Fernando ‘Niño’ Torres está en Japón

El vínculo contractual de Fernando Torres con el Atlético de Madrid ha terminado. Ya es una realidad, el Sagan Tosu japonés que había alimentado la ilusión de sus hinchas y de la J-League, con la llegada del ‘Niño’ a su plantilla, está más cerca que nunca.

El ex jugador “Colchonero” estaría arribando a la liga japonesa para las siguientes tres campañas, en las cuales obtendrá alrededor de unos 7,2 millones de euros por año. “Es cierto que estamos negociando con él. Lo anunciaremos en cuanto se llegue a un acuerdo” informó un directivo del club japonés.

Este video te puede interesar

Los aficionados del equipo de la isla de Kyushu han recibido con entusiasmo las declaraciones de los dirigentes del club, reconociendo las negociaciones y que éstas están cerca de cerrarse. Torres se presenta como un acicate para que el Sagan Tosu salga de las últimas posiciones de la J-League.

Gabi deja la capitanía del Atlético y dice sí a Qatar

El Sagan Tosu vuelve a la competición el próximo 11 de julio y sus aficionados esperan que para entonces Torres haya firmado ya un contrato que le vincularía con el club para las próximas tres campañas. vestido de colchonero.

Luego de su primera etapa en el “Atleti”, en su carrera el “Niño” Torres ha vestido las camisetas del Liverpool (2007-2010), Chelsea (2011-2014) y AC Milán (2014), levantando con los “Blues” una FA Cup, una UEFA Champions League y una UEFA Europa League.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?