Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabi deja la capitanía del Atlético y dice sí a Qatar

Por: Futbol Total 27 Jun 2018

Gabi deja la capitanía del Atlético y dice sí a Qatar

Aunque aún no se hace oficial el traspaso, todo indica que el Atlético de Madrid se quedará sin otra de sus figuras. A la salida de Fernando ‘El Niño’ Torres se le suma la del capitán Gabi Fernández que según el diario AS ya ha aceptado llegar al Al-Sadd de Qatar, equipo donde milita Xavi […]

Aunque aún no se hace oficial el traspaso, todo indica que el Atlético de Madrid se quedará sin otra de sus figuras. A la salida de Fernando ‘El Niño’ Torres se le suma la del capitán Gabi Fernández que según el diario AS ya ha aceptado llegar al Al-Sadd de Qatar, equipo donde milita Xavi Hernández.

Este video te puede interesar

Se trata del último gran contrato que podía firmar el futbolista colchonero, para las tres próximas temporadas, por las que percibirá casi 20 millones de euros. Una oferta irrechazable para el madrileño, que cumplirá 35 años el mes que viene. Aunque tenía intenciones de quedarse en España, vio lo mejor para el futuro de su carrera y el de su familia.

Diego Simeone ha estado al tanto de esta situación y, como suele ser habitual en estos casos, ha dejado todo en manos del jugador para que decida. El capitán colchonero ya tuvo menos protagonismo el curso pasado y para el que viene sería aún menor, teniendo en cuenta que el Atlético ha firmado a Rodri, que está llamado a ser su relevo natural.

Aunque el Atlético le había ofrecido dos años más de contrato, la millonaria propuesta del Al Sadd hará que el canterano rojiblanco cambie de aires este mismo verano tras conquistar seis títulos con el equipo de sus amores.

¡Se queda!: Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

Gabi firmará un contrato que le vinculará al club durante las tres próximas temporadas. En principio, el centrocampista tenía asegurada la renovación por el club rojiblanco para un año más cumpliendo la línea que está siguiendo la entidad rojiblanca con sus jugadores más veteranos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News