Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Se queda!: Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

¡Se queda!: Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid

El cuadro Colchonero podrá contar con el francés para la siguiente temporada.

El delantero francés, Antoine Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid, a través de un documental emitido ha reafirmado su vínculo con el club Rojiblanco con lo que rechazó la oferta del FC Barcelona quien deseaba pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros la cual entra en vigor a partir del 1 de julio.

Este video te puede interesar.

El futbolista de 27 años cumplió con la promesa de haber realizado el anuncio de su futuro a través de la Copa del Mundo de Rusia 2018, así como se lo había pedido su seleccionador Didier Deschamps, con lo que ha terminado con una de las incógnitas del mercado de fichajes para el verano.

“He decidido quedarme”, dijo el delantero francés, “Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Es increíble. Están haciendo un montón de esfuerzos. No aguanto. Necesito decir a la gente que me quiero quedar”, así lo indicó el francés.

Francisco Silva, muy cerca de salir de Cruz Azul

https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1007348760559702018

De igual forma el equipo Colchonero ha celebrado la extensión en su estancia del jugador galo, quien ha sido su referente en el ataque las últimas temporadas y considerado como uno de los mejores delantero del orbe y ahora esperará consolidarse en la Copa del Mundo.

A pesar que el FC Barcelona ya había dado por un hecho su fichaje, el jugador ha decidido quedarse en Madrid y liderar al equipo de Diego Simeone para la siguiente temporada, sobre todo después de lograr el título de la Europa League.

Chatón Enríquez tiene nuevo destino fuera de México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News