Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francisco Silva, muy cerca de salir de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 14 Jun 2018

Francisco Silva, muy cerca de salir de Cruz Azul

El mediocampista de 32 años estaría a nada de salir del equipo cementero

El mediocampista chileno de 32 años, Francisco Silva estaría prácticamente fuera de La Máquina de Cruz Azul, pues está siendo apuntado por Independiente de Avellaneda y el interés se ha convertido en algo más real y que podría tomar forma en las siguientes horas; se marcharía luego que llegara al equipo cementero en 2016, pero con la llegada de los nuevos refuerzos no tiene cabida en el equipo de Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar

El estratega del Rojo, Ariel Holan pretende reforzar el puesto del medio campo, pues sabe que se enfrentará al Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores y tiene en la mira al jugador del equipo cementero, pues además interesa Carlos Benavídez de Defensor Sporting, teniendo en mente estos refuerzos como su mediocampo ideal.

Raúl Jiménez le dice adiós al Benfica a través de redes

De acuerdo al diario Olé las charlas con la directiva de La Máquina ya se encuentran muy avanzadas, a pesar que el andino está vinculado hasta el 30 de junio de 2020 con el equipo cementero; lo principal para ficharle es la cuestión económica que recibe el jugador, pues en Cruz Azul tiene un sueldo muy elevado, es por ello que las conversaciones siguen en pie.

Se vincularía a un refuerzo de Xolos

Por otro lado, el equipo argentino tiene la intención de desprenderse de Diego Rodríguez jugador de 28 años, quien no llegó a un acuerdo para renovar su contrato que vence a finales de este año y estaría a nada de ser nuevo jugador para los Xolos de Tijuana de Diego Cocca, por la cual el equipo Rojo espera recibir un millón de dólares por el 80 por ciento.

 

Chatón Enríquez tiene nuevo destino fuera de México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News