Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Ramírez otro candidato al banquillo de Xolos de Tijuana

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Diego Ramírez otro candidato al banquillo de Xolos de Tijuana

Para el Apertura 2020 el estratega podría regresar al equipo fronterizo, donde ya estuvo en el banquillo como auxiliar técnico

Otro de los nombres que suena para sustituir a Gustavo Quinteros como director técnico de Xolos de Tijuana es el de Diego Ramírez. El estratega de 38 años ya estuvo previamente en el equipo fronterizo pero solamente como auxiliar técnico.

Este video te puede interesar

Tras el anuncio de Quinteros, la directiva fronteriza busca un sustituto para el argentino. Los nombres de Jorge Almirón y Joaquín del Olmo fueron los primeros en surgir, pues ambos estaban en carpeta de Grupo Caliente para dirigir a Gallos Blancos antes de la venta de los queretanos.

A esas dos opciones se suma la de Diego Ramírez, de acuerdo con información de TUDN. El último trabajo de Ramírez Deschamps fue al frente de la Selección Mexicana Sub-20 el año pasado. Además del Tri juvenil, tiene experiencia en Dorados de Sinaloa, donde dirigió en el Apertura 2017.

De igual manera, Diego Ramírez ya estuvo en Xolos de Tijuana previamente pero como auxiliar del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera. Con el ‘Piojo’ también estuvo en unos pocos partidos en América, cuando inició su trayectoria en los banquillos.

Por otra parte, de acuerdo con TUDN, también Diego Torres y Enrique Meza están  entre las alternativas de la directiva de Xolos. No obstante, en el caso del experimentado técnico no se ve tan viable, mas no está descartada por completo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News