Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos para dirigir a Xolos en el Apertura 2020

Por: Futbol Total 13 Jun 2020

Candidatos para dirigir a Xolos en el Apertura 2020

El cuadro de los Xolos de Tijuana decidió dejar fuera al estratega Gustavo Quinteros para el Apertura 2020 y ya tiene dos candidatos al banquillo

El cuadro de los Xolos de Tijuana decidió dejar fuera al estratega Gustavo Quinteros para el Apertura 2020, de forma que necesitan un elemento que se encargue de comandar el proyecto del equipo Fronterizo que parece que como todos los clubes de Grupo Caliente está viviendo cambios importantes dentro de su estructura; sin embargo, aún así necesitan un estratega.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos de beIN Sports, indica que los candidatos que estaban para dirigir a los Gallos de Querétaro hasta antes de su venta, ahora se han convertido automáticamente en los nombres dentro del panorama para la Jauría, quienes estarán trabajando a marchas forzadas en intentar llenar el hueco de Quinteros quien solo estuvo en el Clausura 2020.

Gustavo Quinteros deja de ser director técnico de Xolos

Se trata de dos nombres que incluso ya han estado en el club; Joaquín del Olmo quien se encargó de lograr el ascenso del club en el 2010 y posteriormente fue destituido pero que dejó grandes recuerdos en la ciudad. Por otro lado, está el nombre de Jorge ‘Negro’ Almirón, quien de igual forma dirigió al equipo en el 2013 sin muy buenos resultados, apenas estando en 21 partidos.

Lo cierto es que luego de lo sucedido con Querétaro y ante la posible venta de los Dorados de Sinaloa, parece indicar que el club de Xolos de Tijuana también estará viviendo cimbrado por todo lo que sucede en estos clubes que eran del mismo dueño y que estarán tomando cambios importantes.

Por su parte, la cadena TUDN ha indicado que el argentino, Pablo Guede, que se quedó sin trabajo luego de terminar el proyecto de Monarcas Morelia es otro de los que suena para llegar al club fronterizo.

Luis Fuentes se marchará del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News