Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fuentes se marchará del América

Por: Staff FT 13 Jun 2020

El defensa de 33 años, lateral izquierdo, Luis Fuentes no se quedará con las Águilas del América para el torneo Apertura 2020 pues no llegaron a un acuerdo


Luis Fuentes se marchará del América

El defensa de 33 años, lateral izquierdo, Luis Fuentes no se quedará con las Águilas del América para el Torneo Apertura 2020 luego que no llegarán a un acuerdo con la directiva de Xolos de Tijuana, aunado al despido de Gustavo Quintero de cuadro fronterizo todo parece indicar que el jugador se tendrá que ir del equipo de Coapa, de acuerdo con diversas fuentes entre ellas.

W deportes Y el periodista Jonatan Peña indica que el jugador no se quedaría con el América debido que no lograron llegar a un acuerdo en lo económico, lo que será el principal tema para no seguir con la relación laboral, además que ahora sólo debe esperar a la llegada de su nuevo entrenador para saber si contará con el futbolista.

¿Cuánto debería pagar América por Santiago Cáseres?

Este video te puede interesar

Luis Fuentes estuvo con el América en el Clausura 2020 luego de llegar a préstamo por seis meses procedentes de Tijuana. El futbolista se hizo con la posición titular para Miguel ‘Piojo’ Herrera, quién le dio la confianza para ocupar la lateral por izquierda.

Fuentes jugó 9 partidos del Clausura 2020 con América completando 785 minutos y anotando dos goles, el jugador dejo buenas sensaciones pero indican que no pudieron extender el contrato con el jugador y equipo que pertenece.

De esta forma, América podría pedir el regreso de Luis Reyes, lateral que juega en la misma posición de Fuentes y que tiene prestado en Atlético de San Luis.

Los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?