Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debería pagar América por Santiago Cáseres?

Por: Staff FT 12 Jun 2020

El mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres, no sería comprado por las Águilas del América y es que su precio es demasiado elevado.


¿Cuánto debería pagar América por Santiago Cáseres?

El mediocampista argentino de 23 años, Santiago Cáseres, quien se encuentra a préstamo con las Águilas del América tiene pocas posibilidades dentro de la escuadra azulcrema cuando termine su cesión en diciembre de este 2020, así lo ha indicado el propio estratega del equipo, Miguel ‘Piojo’ Herrera y es que la situación económica actual, aunado al precio que tendría el jugador ponen las cosas muy complicadas.

De acuerdo con diversos medios, Cáseres, que llegó a préstamo procedente del Villarreal de España y por esta cesión, el América estaría pagando alrededor de 500 mil dólares, pero el problema real se daría al momento de pagar la carta del futbolista pues está valuada demasiado alto para cualquier club luego de los estragos que ha dejado la pandemia.

Los 5 equipos europeos que buscan a Sebastián Córdova

Este video te puede interesar

Cáseres tendría un precio de salida de 8 millones de dólares, mismo que sería la opción de compra a la que tienen derecho los azulcremas, pero que en estos momentos resulta un esfuerzo económico demasiado elevado que parece imposible de lograr para diciembre, por lo que muy pronto se despedirían quien llegó para ocupar el lugar de Guido Rodríguez, quien en invierno se marchó al Real Betis de España.

La cifra que piden por Cáseres va de acuerdo a lo que el Villarreal pagó por el futbolista argentino, pues lo compraron a cambio de 10 millones de dólares de Vélez Sarsfield de su país, una inversión importante para un jugador que no ha logrado explotar en LaLiga y que en la Liga MX la pandemia no le ha permitido mostrar el talento que posee. Con el Villarreal, Santiago tiene un contrato largo, es hasta el verano del 2023 que está ligado cone l Submarino Amarillo.

América y Chivas pelearán por jugadores de Querétaro

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?