Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Quinteros deja de ser director técnico de Xolos

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Gustavo Quinteros deja de ser director técnico de Xolos

Tras diez partidos dirigidos en la Liga MX, el entrenador argentino, Gustavo Quinteros, dejó el banquillo de los Xolos de Tijuana

De cara al torneo Apertura 2020, los Xolos de Tijuana anunciaron la destitución de Gustavo Quinteros como director técnico.

Este video te puede interesar

El estratega argentino arribó para el Clausura 2020 y apenas dirigió 16 partidos al frente del equipo; en Liga MX registró dos victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que en Copa MX su desempeño fue mucho mejor, debido a que clasificó hasta la final de la justa, misma que se disputará hasta el mes de septiembre contra los Rayados de Monterrey.

De acuerdo, a fuentes sudamericanas el entrenador podría volver al futbol chileno, donde militó en el 2018 con la Universidad Católica.

Carla Rossi, nueva estratega de Querétaro Femenil

El club no dio detalles sobre la inesperada decisión. Sin embargo, diversas fuentes apuntan a graves problemas económicos en Grupo Caliente, dueño del equipo.

En las últimas semanas, Grupo Caliente oficializó la venta de los Gallos del Querétaro, y se espera que realice lo mismo con los Dorados de Sinaloa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News