Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carla Rossi, nueva estratega de Querétaro Femenil

Por: Futbol Total 12 Jun 2020

Carla Rossi, nueva estratega de Querétaro Femenil

Tras los cambios de dueños en el Club Querétaro, el equipo femenil estará estrenando directora técnica para el Apertura 2020

Luego de su paso en el banquillo de las Xolas de Tijuana, Carla Rossi asumirá un nuevo reto en su carrera al tomar la dirección técnica de Querétaro Femenil de cara al torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar.

Rossi asumió la dirección de Tijuana en el Apertura 2019, el cual significó el mejor torneo para el cuadro fronterizo desde la creación de la Liga MX Femenil; las Xolas arribaron por primera vez a la fase final de la justa, luego de clasificar en la séptima posición con 29 unidades.

Para su mala fortuna en cuartos de final se encontraron con Tigres Femenil y aunque en el duelo de ida lograron contener los embates de las tigrillas e inclusive generaron importantes opciones de gol, el marcador no se movió y en el duelo de vuelta fueron superadas por 3-0.

Alejandría Godínez, nueva portera de Rayadas

El Clausura 2020 pintaba para que Tijuana regresara a liguilla; sin embargo, el torneo tuvo que ser cancelado como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Rossi se despide dejando gratos recuerdos para las Xolas, quienes han conformado un atractivo equipo con la incorporación de mexicoamericanas, como la goleadora Renae Cuellar.

La llegada de Rossi sería parte de los cambios que presentará Club Querétaro, tras la venta del equipo a un nuevo grupo de inversionistas, así lo confirmó Manuel Velarde, presidente de deportivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News