Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandría Godínez, nueva portera de Rayadas

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

Alejandría Godínez, nueva portera de Rayadas

Las Rayadas de Monterrey presentaron refuerzo de lujo de cara al torneo Apertura 2020; se trata de la guardameta Alejandría Godínez

Rayadas oficializó el fichaje de Alejandría Godínez, una de la mejores porteras de la Liga MX Femenil, que llega proveniente de las Tuzas del Pachuca.

Este video te puede interesar.

“Las Rayadas de Monterrey dan a conocer su primer incorporación de cara al Apertura 2020, y se trata de Alejandría Godínez Herrera, guardameta que ha vivido la Liga BBVA MX Femenil desde el primer torneo liguero”, señaló el comunicado.

“Es un equipo que desde el inicio le ha dado su lugar al femenil, eso es muy importante para nosotras las jugadoras y porque sé que es un equipo que tiene a algunas de las mejores jugadoras de México y línea por línea es muy fuerte. A mí me motiva el reto de poder competir con ellas”, dijo Alex a su llegada.

Nailea Vidrio será refuerzo de León Femenil

Godínez se unió a la Liga MX Femenil cuando el torneo Apertura 2017 ya estaba en marcha. Poco a poco comenzó a ganarse el puesto titular, que en aquel entonces le pertenecía a Miriam Olmos y en la fase final de la justa terminó siendo la portera que disputó los partidos; edición en la que las Tuzas arribaron hasta la final en la que perdieron ante Chivas.

A partir de aquella final, Godínez no soltó el arco y se consolidó como una de las mejores jugadoras de Pachuca y de la Liga MX Femenil. Motivo por el que su decisión resultó sorpresiva e inesperada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News