Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nailea Vidrio será refuerzo de León Femenil

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

Nailea Vidrio será refuerzo de León Femenil

La mediocampista de 17 años continuará su carrera en el Club León, luego de decirle adiós a las Tuzas del Pachuca

Luego de tres años en Pachuca, Nailea Vidrio tomará un nuevo reto en su carrera al sumarse a Léon Femenil de cara al torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar

Hace unos días, la jugadora de 17 años mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales para comunicar su decisión y agradecer al equipo y afición.

“Hoy toca despedirme a la que ha sido mi casa durante tres años. Me voy feliz por haber dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido, agradecida porque conocí gente maravillosa y sobretodo muy ilusionada de volver algún día a consolidarme en esta grandísima institución que nos ha dado tantas alegrías a mí y a mí familia”, escribió Vídrio en su cuenta de Instagram.

América Femenil confirma baja de 14 jugadoras

Nailea heredó la pasión por el futbol de su padre, Manuel Vidrio, histórico ex jugador de los Tuzos del Pachuca, que la impulsó a sumarse al proyecto de la Liga MX Femenil.

Muy joven, Nailea Vidrio se sumó a la plantilla del Pachuca para el primer torneo de Liga Femenil profesional en México, (Apertura 2017). Desde entonces ha disputado 14 partidos; su participación más constante fue en el Apertura 2018. Además ha alternado su estancia en el club hidalguense con sus constantes llamados a Selección Mexicana para integrarse a las categorías menores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News