Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés, el jugador más decisivo en ofensiva de la Liga MX

Por: Futbol Total 14 May 2022

Diego Valdés, el jugador más decisivo en ofensiva de la Liga MX

En la temporada 2021-22, Valdés es el jugador que más ha colaborado en goles

El América acertó en la contratación de su nuevo ’10’. El chileno Valdés se ha convertido en un jugador clave de las Águilas, al mismo grado que lo fue con Santos. A punto de concluir el año futbolístico en México, Diego Valdés se perfila a concluir como el jugador más decisivo en ofensiva de la Liga MX. 

Te podría interesar: Liga Expansión MX: Qué gana el campeón del Clausura 2022, cuánto dinero recibe y premio deportivo

Este video te puede interesar

Desde que Valdés estaba en Santos Laguna ya era uno de los mejores jugadores de la liga mexicana. Su visión de juego, su precisión al tocar el esférico y el peso que tiene en la cancha lo hicieron ser uno de los jugadores más pretendidos en el mercado. Al final, para el Clausura 2022, el América fue quien se lo llevó por más de 10 millones de dólares. 

El chileno no necesitó de un tiempo de adaptación con las Águilas. Comenzó a rendir de inmediato. Rápidamente justificó el porqué le dieron la casca número 10. Con su actuación en los cuartos de final ante Puebla, en donde colaboró con dos asistencias y un gol, Diego Valdés se convirtió en el jugador de la Liga MX con más participaciones de gol en lo que va del año futbolístico.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1525639508129112064

En total, Valdés ha colaborado con 21 goles, divididos entre sus anotaciones y sus asistencias. Es el líder en este rubro. Con Santos marcó 4 goles y dio 6 pases de gol. Con América lleva 5 goles y 6 asistencias.

Te podría interesar: Tiago Volpi: Los jugadores del plantel de Querétaro que siguen vigentes en la Liga MX

De esta manera, el chileno se puede consagrar como el jugador de la Liga MX más decisivo en la ofensiva. A sus 28 años, ya está consagrado como uno de los mejores jugadores del balompié mexicano.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News