Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Djaniny Tavares dejará Santos para jugar en Europa

Por: Staff FT 20 Jun 2018

Sería una gran pérdida para Santos Laguna


Djaniny Tavares dejará Santos para jugar en Europa

Tras su gran torneo con Santos Laguna, en el cual obtuvo el título de la Liga Mx, el artillero de Cabo Verde Djaniny Tavares dejaría la comarca lagunera para volver a probar suerte en el viejo continente, específicamente en el equipo español de La Liga el Sevilla.

Belleza Mundialista Rusia 2018

Sevilla está muy interesado en hacerse con los servicios del goleador del Santos Laguna, el delantero es uno de los primeros nombres que encabeza la lista de Joaquín Caparrós para reforzar al equipo que disputará La Liga, Copa del Rey y la Europa League.

Este video te puede interesar

Djaniny Tavares festeja la anotación de Santos sobre Pachuca.

Aunque el equipo español es el principal interesado en el delantero de Cabo Verde también tiene ofertas de otros equipo que militan en La Premier League y la Serie A de Italia; pero al momento la oferta que más le llama la atención a Tavares es la del Sevilla y estaría dispuesto a facilitar las cosas para poder regresar a demostrar su valía en una de las ligas más importantes del mundo com lo es la española.

Revelan jersey de América con nuevo patrocinador

Pedro Cordeiro, quien trabaja para la Agencia Soccer ProMaster, empresa que representa a Djaniny Tavares reveló que el deseo del killer de Santos Laguna es jugar en competiciones europeas, habiendo rechazado en enero una jugosa oferta de la Superliga China. “Hay varias situaciones en curso;En cualquier momento puede haber una transferencia”, aseguró el responsable de Soccer ProMaster.

El ariete africano ya jugó en el Viejo Continente, cuando militó en los equipos portugueses Olhanense, Leira y el C.D. Nacional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?