Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan jersey de América con nuevo patrocinador

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

Revelan jersey de América con nuevo patrocinador

Los de Coapa estrenarán indumentaria para el Apertura 2018

A través de redes sociales ha comenzado a circular lo que sería la nueva piel de las Águilas del América para el Apertura 2018, el cual ya se habría filtrado desde hace algunas semanas pero ahora mostraría el nuevo patrocinador del equipo que llevaría en el pecho de la camiseta para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

En este nuevo diseño buscarán que el color amarillo baje la intensidad, con una banda roja en el relieve de la camiseta y con el grueso de la misma en color azul marino; pero lo más relevante de este diseño es que dejarían atrás a los teléfonos celulares Huawei para darle entrada a la telefónica estadounidense AT&T. Lo cierto es que el cuadro en color naranja de Home Depot seguirá estando debajo de esta marca, algo de lo que los aficionados se quejaron con la anterior indumentaria.

Gignac, posible reemplazo de Paolo Guerrero en Flamengo

Revelan jersey de América con nuevo patrocinador 0

El sitio Todo Sobre Camisetas ya había filtrado este posible jersey desde hace algunas semanas pero el rumor que este diseño sea el correcto ha comenzado a tomar forma, por lo que solo cambiaría el patrocinio que tendrá. La página especializada había sacado los dos uniformes, el de local y visita.

Revelan jersey de América con nuevo patrocinador 1

Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News