Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac, posible reemplazo de Paolo Guerrero en Flamengo

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Gignac, posible reemplazo de Paolo Guerrero en Flamengo

El equipo brasileño ha tenido por varios meses en la mira al atacante de Tigres UANL

La sanción que fue impuesta al delantero peruano, Paolo Guerrero y que lo marginará de las canchas del futbol por 14 meses, han hecho que el equipo brasileño, Flamengo comience a buscar de inmediato a un delantero para reemplazarlo; lo que desean es un atacante de categoría mundial y capacidad goleadora desde que pise el terreno de juego.

Este video te puede interesar

El primer nombre en la lista es el del atacante brasileño Vagner Love, que actualmente juega en el Besiktas de Turquía, así lo ha indicado el portal de ese país Sporx, quien señala que ya habría recibido una propuesta concreta para llegar al Flamengo y regresar al futbol de su país.

Monarcas Morelia se reforzaría con chileno de Cruz Azul

En caso de no poder concretar esta llegada buscarían al delantero de Tigres UANL, André-Pierre Gignac, quien está en la carpeta de refuerzos desde hace varios meses y culmina su contrato este mismo 30 de junio por lo que estarían buscando un acercamiento con el jugador en los próximos días, los cuales serían claves para saber si existe una oportunidad para hacerse con el atacante Felino.

Gignac de 32 años dejó en el aire su continuidad con el equipo Felino luego que fueran eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2018 ante Santos Laguna, en sus redes sociales publicó un mensaje que dejaba en duda su regreso al equipo para el siguiente semestre; “Siempre levantarse … Ánimo Tigres !! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo. Ahora después de 3 finales seguidas a descansar mental y físicamente … See you soon Monterrey ( ojalá ) Los quiero mucho, no duden de eso”, escribió el atacante.

¿Cuál es el problema entre Tigres UANL y Rafael Sobis?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News