Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál es el problema entre Tigres UANL y Rafael Sobis?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

¿Cuál es el problema entre Tigres UANL y Rafael Sobis?

El delantero brasileño se marchó del equipo Felino en 2016 con rumbo al Cruzeiro

Los Tigres UANL dejó marcharse en 2016 al atacante brasileño Rafael Sobis pero ha vuelto ha salir a la luz, pues el equipo al que se marchó, Cruzeiro le debe a los Felinos alrededor de dos millones de dólares por la transacción del futbolista, por lo que serían fuertemente sancionados, ha si lo ha mencionado Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, pues está al tanto del tema.

Este video te puede interesar.

“En la cuestión legal las instancias se agotaron y todo favorable al club Tigres, una vez más, estamos en los procesos legales, qué se cumplan de acuerdo al TAS”, expresó el directivo de los Felinos para el diario AS.

¿Cuál es el problema entre Tigres UANL y Rafael Sobis? 0

Rafael Sobis con Tigres UANL

Tuzos de Pachuca entre Klinsmann y Bielsa

“Anteriormente hemos tenido varios casos y todos afortunadamente los hemos ganado, hay que esperar el proceso que marca el TAS a ellos en la cuestión del pago o sino no sé si es quitarles puntos o desafiliación de su torneo”, agregó.

Por el momento todo ha quedado en manos del TAS y ellos serán quienes decidan lo que procede con el jugador y la institución, el organismo tiene bajo sus estatutos los plazos y las formas en que el equipo brasileño deberá buscar darle solución a este pleito legal.

Por otro lado el medio brasileño, GloboEsporte establece que el equipo de Cruzeiro no cuenta con los ingresos suficientes para poder liquidar esta deuda con el equipo Felino, de esta manera estarían buscando llegar a un acuerdo cediendo a uno de sus futbolistas, que en este caso sería el defensa de 26 años Luis Caicedo, de quien ya se ha hablado anteriormente alrededor del equipo de Nuevo León y que juega en el Barcelona de Guayaquil pero su carta pertenece al equipo brasileño.

Los 9 jugadores que Cruz Azul tiene en su lista

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News