Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Costa Rica Femenil?

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

¿Dónde ver EN VIVO el México vs Costa Rica Femenil?

La era de Mónica Vergara al frente de la Selección Mexicana Femenil Mayor arrancará este sábado en el estadio Azteca ante Costa Rica

La Selección Mexicana Femenil regresará al Estadio Azteca tras 14 años de ausencia y lo hará con el prometedor arribo de Mónica Vergara a la dirección técnica. Las tricolores enfrentarán un par de compromisos amistosos ante Costa Rica; el primero de ellos se disputará este sábado en el histórico inmueble, mientras que el segundo, tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Estoy muy contenta por llegar a la Selección Femenil, para mí es un orgullo. Van a ver un equipo que represente de toda forma a México, desde los valores”, dijo Mónica Vergara en su presentación como nueva estratega del Tri Femenil Mayor.

La convocatoria de Vegara tiene como base la Liga MX Femenil con 17 jugadoras; No obstante, en el listado también se encuentran elementos de Estados Unidos y Europa, entre las que destacan la guardameta del PSV, Cecilia Santiago, y la defensa del Real Madrid, Kenti Robles.

Lesión de Luis Malagón enciende las alarmas en la Selección Mexicana

¿Dónde ver EN VIVO el partido amistoso entre la Selección Mexicana Femenil y Costa Rica Femenil? 

Fecha: Sábado 20 de febrero.

Horario: 13:00 horas (tiempo del Centro de México).

Sede: Estadio Azteca.

Transmisión: TUDN y Azteca Deportes.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News