Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lesión de Luis Malagón enciende las alarmas en la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Lesión de Luis Malagón enciende las alarmas en la Selección Mexicana

El guardameta mexicano sufrió una lesión muscular y tuvo que dejar su lugar en el duelo ante los Rayados de Monterrey

Luis Ángel Malagón tuvo que salir de cambio en el duelo ante los Rayados debido a una lesión muscular en el muslo derecho. El juvenil guardameta sufrió un estirón en los primeros minutos del encuentro y aunque aguantó la primera parte, para la segunda mitad tuvo que ser sustituido por Edgar Hernández. 

Este video te puede interesar

El pasado 11 de febrero, Malagón fue parte del microciclo de Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Preolímpica que participará en el torneo de la Concacaf, en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aún se desconoce el parte médico del portero de los Rayos. Sin embargo, por la cercanía del torneo preolímpico se teme por su convocatoria.

La justa se disputará del 18 al 30 de marzo en Guadalajara y el guardameta de Zamora, Michoacán, se perfilaba para pelear un lugar en la titularidad.

Video: La caída de Luis Enrique Santander en el Necaxa vs Monterrey

A pesar de la lesión de Malagón, los Rayos rescataron un punto ante Monterrey, gracias a la anotación de Martín Barragán en la recta final del partido.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News