Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Edson Álvarez arrancó la Champions League con gol; así su anotación en el Ajax vs Rangers

Por: Futbol Total 07 Sep 2022

mira el video de la nota

Te presentamos el gol de Edson Álvarez en el Ajax vs Rangers de Champions League 2022-2023; el mediocampista mexicano sigue haciéndose importante

Te presentamos el gol de Edson Álvarez en el Ajax vs Rangers de Champions League 2022-2023; el mediocampista mexicano de 24 años se ha vuelto a despachar con una anotación en el torneo más importante de la UEFA.

Este video te puede interesar

Ha sido en la Fecha 1 de la fase de grupos en la Champions League que Álvarez se ha hecho presente; lo hizo en el minuto 17 del primer tiempo en el partido vs Rangers de Escocia, mismo que se llevó a cabo en el Johan Cruyff Arena.

Kylian Mbappé: Revelan nuevas cifras de contrato millonario con PSG

Este significa apenas el tercer gol del mexicano en Champions League, incluyendo fases previas; mientras que con el Ajax fue su décimo gol desde que llegara en la temporada 2019-2020.

El mexicano crece

Es así que fue el gol de Edson Álvarez en el Ajax vs Rangers de Champions League 2022-2023; mismo que significa mucho para el azteca, esto luego de lo que ha representado el mercado de verano para el azteca.

Recordar que Edson tuvo una fuerte oferta por parte del Chelsea de Inglaterra; los Blues pusieron sobre la mesa 50 millones de euros, pero Ajax no quiso soltar al futbolista mexicano debido a que se trata de un elemento fundamental en el esquema actual de Alfred Schreuder. Por su parte, Álvarez tiene contrato con Ajax hasta junio del 2025 de acuerdo a la última renovación que firmó.

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Bundesliga: Sin Robert Lewandowski y Erling Haaland, ¿Quiénes son los goleadores?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News