Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga: Sin Robert Lewandowski y Erling Haaland, ¿Quiénes son los goleadores?

Por: Futbol Total 06 Sep 2022

Bundesliga: Sin Robert Lewandowski y Erling Haaland, ¿Quiénes son los goleadores?

Dentro de la Bundesliga se fueron Robert Lewandowski y Erling Haaland pero te decimos quiénes son los goleadores a seguir para esta temporada 2022-2023

Dentro de la Bundesliga se fueron Robert Lewandowski y Erling Haaland pero te decimos quiénes son los goleadores a seguir; para esta temporada 2022-2023 Bayern Múnich y Borussia Dortmund se desprendieron de los dos atacantes más famosos que tenía el torneo alemán.

Este video te puede interesar.

Lewandowski tomó rumbo al FC Barcelona en LaLiga de España; mientras que Haaland decidió irse a la Premier League con Pep Guardiola y el Manchester City, con lo que dejaron ‘huérfana’  de goleadores a la Bundesliga.

AC Milan ya empieza a esquivar ofertas por Rafael Leão

Sin embargo, desde Alemania ya están levantando varios futbolistas para postularse como los próximos anotadores que levanten las miradas; ya lo hicieron el polaco y noruego se hicieron de un nombre importante jugando para el torneo teutón.

¿Quiénes son los goleadores?

Es así que la Bundesliga juega  sin Robert Lewandowski y Erling Haaland, entonces ¿Quiénes son los goleadores? Aquí te decimos algunos de los futbolistas que quieren seguir los pasos de estas estrellas, al menos tomar su lugar en la tabla de goleo.

Ya con 29 años, Niclas Füllkrug atacante del Werder Bremen está siendo quien comande la lista de goleadores. Se trata de un futbolista ya bastante experimentado dentro del torneo. Por otro lado, más un mediapunta que un delantero, Sheraldo Becker del Unión de Berlín también está siendo llamado para tomar el lugar. De 29 años y con nacionalidad de Surinam, quiere hacerse importante.

Más conocidos están Christopher Nkunku con RB Leipzig, quien ya es un conocido talento y llamado a ser otra gran venta dentro de la Bundesliga; además encontramos al joven alemán de 19 años, Jamal Musiala, quien con el Bayern Munich está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del equipo Bávaro.

No se puede dejar fuera a nombres como Marcus Thuram del Borussia Mönchengladbach y Sadio Mané, también en el Bayern Munich y que son atacantes que seguramente darán de qué hablar en Alemania.

Jamal Musiala, estrella emergente del Bayern Munich

Jamal Musiala, estrella emergente del Bayern Munich

AC Milan vs Inter: Los grandes goleadores del Derby della Madonnina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News