Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez, de Rusia 2018 a Qatar 2022; así ha incrementado su valor

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

Edson Álvarez, de Rusia 2018 a Qatar 2022; así ha incrementado su valor

El mediocampista mexicano Edson Álvarez, de Rusia 2018 a Qatar 2022 ha incrementado su valor de mercado siendo el azteca mejor posicionado de la actualidad

El mediocampista mexicano Edson Álvarez, de Rusia 2018 a Qatar 2022 ha incrementado su valor de mercado de forma exponencial; el futbolista del Ajax de Ámsterdam en Países Bajos sin duda alguna ha mostrado una evolución.

Este video te puede interesar

Cuando fue convocado a Rusia 2018 por Juan Carlos Osorio, Álvarez todavía era futbolista de las Águilas del América; su valor apenas alcanzaba los 4 millones de euros y todavía era un futbolista en formación.

Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026

La vida futbolística del ‘Machín’ ha cambiado radicalmente en cuatro años. Ya es una realidad en la Selección Mexicana y dio el salto a Europa con el Ajax, equipo con el que ya ha vivido tres temporadas completas.

Su valor va por las nubes

Es así que Edson Álvarez, de Rusia 2018 a Qatar 2022 ha incrementado su valor muy importante; sin duda alguna, su calidad futbolística lo ha llevado a un crecimiento a nivel de clubes y en selección. En el mercado ya es reconocido de forma importante.

Con respecto al anterior Mundial, Edson llegará mucho mejor posicionado a Qatar 2022; lo hace con un valor de 30 millones de euros y junto a Hirving ‘Chucky’ Lozano, son los aztecas más valiosos de la actualidad.

Es decir, ha elevado su valor en un total de 26 millones de euros en un margen de cuatro años. Con Ajax se ha convertido en un hombre fundamental y por esta razón le dieron un contrato hasta junio del 2025.

Edson Álvarez ha conseguido un progreso importante en su valor durante los últimos cuatro años

Edson Álvarez ha conseguido un progreso importante en su valor durante los últimos cuatro años

Con el Tricolor de Gerardo ‘Tata’ Martino, Álvarez se ha convertido en un hombre fundamental en el mediocampo; referente y líder deben ser sus características en el Mundial.

Selección Mexicana: De Rusia 2018 a Qatar 2022, los futbolistas que repiten en el Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News