Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026

Por: Futbol Total 21 Sep 2022

Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026

El veterano guardameta de 37 años, Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026; desea ser el único con seis mundiales disputados en la historia

El veterano guardameta Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026; más allá que está por disputar su quinto Mundial en Qatar 2022, el actual futbolista de las Águilas del América piensa en grande y quiere seguir su carrera en la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

Ochoa se ha puesto como meta superar a Antonio ‘La Tota’ Carbajal y Rafael Márquez y conseguir su sexta Copa del Mundo; lo que le dejaría en la cima dentro de la Selección Mexicana y a nivel Mundial como el futbolista con más copas disputadas.

Selección Mexicana: De Rusia 2018 a Qatar 2022, los futbolistas que repiten en el Mundial

Recordar que posterior a Qatar 2022, la Copa del Mundo de 2026 se realizará en México, Estados y Canadá; lo que representa un aliciente para ‘Paco Memo’ quien desea decir adiós en este torneo.

Quiere cuatro años más

Es así que el portero de 37 años Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026; es decir que llegaría a la justa con 41 años, sin embargo, no sería el más veterano, pues Essam El Hadary implantó el récord, con 45 años y 161 días en Rusia 2018.

Sí me pasa por la cabeza, sería algo extraordinario, único. Ya se ha demostrado, he demostrado que puedo competir y estar al nivel y que los porteros podemos llegar a una edad longeva con buena capacidad. Hay que esperar la lista final.

“Disfruto mucho, va a ser un proceso sin eliminatoria, sin espacio para que critiquen tanto y encima es en México, voy a seguir trabajando y estando disponible para lo que se me requiera en el momento, si es jugar es jugar, si tengo que aportar de otro lado lo haré”, dijo Ochoa para la cadena TUDN.

Otros guardametas veteranos que han estado en un Mundial son: el colombiano Faryd Mondragón (43 años), Pat Jennings de Irlanda del Norte (41 años), Peter Shilton de Inglaterra (40 años), Dino Zoff de Italia (40 años), además de Ali Boumnijel con Túnez (40 años).

Guillermo Ochoa desea seguir en la Selección Mexicana hasta 2026

Guillermo Ochoa desea seguir en la Selección Mexicana hasta 2026

Héctor Herrera también analiza retiro de Selección Mexicana tras Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News