Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Ochoa queda inmortalizado con estatua en Museo de Cera

Por: Futbol Total 08 Sep 2022

Guillermo Ochoa queda inmortalizado con estatua en Museo de Cera

El guardameta de Selección Mexicana, Guillermo Ochoa queda inmortalizado en estatua en Museo de Cera; logros con el Tri lo respaldan como uno de los mejores

El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa queda inmortalizado con estatua en Museo de Cera; quien actualmente milita en las Águilas del América ha presentado su figura en el inmueble ubicado en la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

Con 37 años y siendo una figura del futbol mexicano, Ochoa quedó perpetuado en una figura de cera dentro del museo. Sin duda alguna, uno de los futbolistas más importantes dentro de los últimos años.

América: Los 3 técnicos que han establecido la marca de 8 victorias consecutivas

“De entrada elegir la posición no fue fácil. Fue difícil por la expresión del grito de gol. Los hice trabajar bastante y cuando me platicaron no quería hacerlos trabajar con una atajada y era buscar una más de pie y fue la que me gustó, la del partido contra Alemania”, explicó el histórico portero de la Selección Mexicana.

Queda inmortalizado

De esta forma, Guillermo Ochoa queda inmortalizado con estatua en Museo de Cera; la pose fue tomada del juego que disputaron el 17 de junio de 2018 con el marco de la Copa del Mundo de Rusia y donde la Selección Mexicana venció a Alemania gracias a un gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

En aquel partido, Ochoa volvió a tener una actuación sobresaliente atajando varios disparos; figuras como Timo Werner, Mesut Özil y Toni Kroos intentaron perforar las redes, pero la figura del guardameta azteca lo impidió.

Ochoa ha sido recreado en cera con la camiseta de la Selección Mexicana y no es para menos; aunque su carrera con clubes también ha sido destacada, ya es un nombre de peso dentro del Tricolor.

Ochoa con el Tri

  • Ha jugado 4 Copas del Mundo; Qatar 2022 podría ser su quinto torneo
  • 4 veces campeón de la Copa de Oro
  • Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • Es el séptimo futbolista con más partidos disputados en el Tricolor (128) desde que debutó en 2005
  • Fue parte de la lista de nominados al Balón de Oro 2007
Guillermo Ochoa vivió uno de sus mejores momentos con la Selección Mexicana al vencer a Alemania

Guillermo Ochoa vivió uno de sus mejores momentos con la Selección Mexicana al vencer a Alemania

América espera hacer negocio con Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News