Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Se cumplen 3 años sin Chicharito

Por: Futbol Total 06 Sep 2022

Selección Mexicana: Se cumplen 3 años sin Chicharito

Dentro de la Selección Mexicana se cumplen 3 años sin Chicharito; muchos jugadores han pasado desde que está borrado por Gerardo ‘Tata’ Martino

Dentro de la Selección Mexicana se cumplen 3 años sin Chicharito, quien está borrado por Gerardo ‘Tata’ Martino; Javier Hernández ha perdido paso en el Tricolor a pesar de ser el máximo goleador histórico.

Este video te puede interesar

Fue el 6 de septiembre de 2019 la última vez que Chicharito se puso la camiseta de la Selección Mexicana; lo hizo en un partido amistoso vs Estados Unidos, mismo donde anotó gol.

Selección mexicana: Estos son los últimos jugadores que buscarán un lugar para Qatar 2022

El duelo se llevó a cabo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y terminó con un marcador a favor de México por 3-0; el gol de Hernández fue en el minuto 74 y esta es la última ocasión que pudo celebrar una anotación como futbolista del Tricolor.

Ya son tres años de la última aparición de Chicharito con la Selección Mexicana

Ya son tres años de la última aparición de Chicharito con la Selección Mexicana

Ya no volvió

Es así que en la Selección Mexicana se cumplen 3 años sin Chicharito; de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 no está contemplado para ser uno de los 26 convocados a la cita.

Ya son 1,095 días que que Javier Hernández no se ha puesto la camiseta de la Selección Mexicana. Con el Tri tiene 52 goles en 109 partidos para ser el máximo anotador, pero esto no ha sido suficiente para que lo vuelvan a tomar en cuenta.

Nombres como los de Henry Martín, Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori se le han adelantado por mucho; mientras que otros como Alan Pulido, Ángel Zaldívar, José Juan Macías y Eduardo Aguirre, con un papel secundario, también le han tomado carrera por delante.

Cuando Hernández fue convocado por última vez al Tri apenas había terminado vínculo con West Ham United; pasó al Sevilla por 7.7 millones de euros y en el 2020 LA Galaxy de la MLS pagó 8.5 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Chicharito y otras figuras de Selección Mexicana borradas antes de un Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News