Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La fórmula para fichar a Chicharito

Por: Futbol Total 26 Ago 2022

Chivas: La fórmula para fichar a Chicharito

En las Chivas de Guadalajara ya tienen la fórmula para fichar a Chicharito; el torneo Clausura 2023 podría verse el regreso del futbolista con los Tapatíos

En las Chivas de Guadalajara ya tienen la fórmula para fichar a Chicharito; el torneo Clausura 2023 podría ser el ansiado regreso de Javier Hernández con los Rojiblancos.

Este video te puede interesar.

Si bien, todavía queda mucho trecho por recorrer, las pistas se están poniendo sobre la mesa; en Guadalajara saben que existen posibilidades para que Hernández vuelva a ponerse la camiseta de Chivas.

Alexis Vega, el contrato que rechazó en Monterrey para seguir con Chivas

Diversos factores están en Chivas en estos momentos que hacen pensar en un reencuentro con el dorsal ’14’; un golpe mediático que ayudaría mucho al proyecto y sobre todo para la reputación de Amaury Vergara como dueño de los Tapatíos.

Lo que le acerca

Es así que en las Chivas existe una fórmula para fichar a Chicharito; más allá del dinero que puede involucrar, la situación comienza a lucir menos descabellada.

Chicharito termina su contrato con LA Galaxy en diciembre del 2022 y todo parece indicar que no será renovado.

– Chivas no tendría que pagar su fichaje, solo debería negociar el salario y contrato del futbolista.

– Recientemente Javier Hernández firmó contrato con la marca PUMA, misma que viste a Chivas en la actualidad.

– En su momento, se especuló que la marca PUMA ayudó en el fichaje de Oribe Peralta; con lo que podría hacer lo mismo por una figura como Hernández.

– Durante el 2021, Chicharito se colocó en la MLS como el cuarto futbolista con más camisetas vendidas.

– El salario de 7.2 millones de dólares que percibe actualmente en LA Galaxy, prácticamente es imposible que se lo paguen en otro equipo.

Ya fue campeón, pero…

Si bien en su etapa con Chivas de 2006 a 2010, Chicharito ya fue campeón con los Rojiblancos; la realidad es que solo fue parte de la plantilla pero no tuvo un rol protagónico, sobre todo porque apenas empezaba su carrera.

En su palmarés tiene ganado el torneo Apertura 2006 con Chivas; además que en el Bicentenario 2010 tiene un título de goleo con esta misma camiseta.

Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News