Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup entre Liga MX y MLS, un acierto económico

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Leagues Cup entre Liga MX y MLS, un acierto económico

La Leagues Cup entre Liga MX y MLS será un acierto económico tanto para jugadores como equipos; además de los dirigentes que se llevarán una buena tajada

La Leagues Cup entre Liga MX y MLS será un acierto económico tanto para jugadores como equipos; luego que se ha dado a conocer este tipo de torneos para el próximo verano en 2023 todo parece indicar que habrá ganancias importantes.

Este video te puede interesar.

Desde el diario récord ya vaticinan el éxito económico que significará la League Cup de 2023; como ejemplo se pudo ver la Leagues Cup Showcase donde fueron colocados América y Chivas vs LAFC y LA Galaxy para dar una muestra de lo que puede llegar a ser.

América se olvida de los campeones Sub-20; los dejó ir

Aunque el nivel futbolístico puede ser cuestionable, para los jugadores puede resultar un beneficio importante; así como para los clubes y los equipos dentro de la Liga MX.

Liga MX y MLS se verán las caras en la Leagues Cup de 2023 donde se esperan grandes ganancias

Liga MX y MLS se verán las caras en la Leagues Cup de 2023 donde se esperan grandes ganancias

Ganancias millonarias

Es así que la Leagues Cup entre Liga MX y MLS será un acierto económico tanto para jugadores como equipos; además del propio torneo, que tendrá muy buenos ingresos en cuanto se lleven a cabo los duelos.

La fuente por vía del periodista Luis Castillo indica que los futbolistas se llevarán 100 mil dólares a repartir entre la plantilla; todos los equipos tienen asegurados al menos 2 juegos, por lo que se embolsarán 200 mil dólares. En caso de llegar a jugar los ocho partidos presupuestados ganarían 800 mil dólares.

Además de los beneficios para los futbolistas, sin duda la Liga MX también tendrá buenas ganancias; durante los partidos entre América y Chivas vs MLS, se lograron romper récords de asistencia en el SoFi Stadium, por lo que Mikel Arriola, presidente de la Liga MX aseguró que las dos ligas juntas son capaces de acceder a cosas grandes en conjunto.

Salvador Mariscal, otro canterano de Santos Laguna que apunta a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News