Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salvador Mariscal, otro canterano de Santos Laguna que apunta a Europa

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Salvador Mariscal, otro canterano de Santos Laguna que apunta a Europa

El nombre de Salvador Mariscal es otro canterano de Santos Laguna que apunta a Europa; el futbolista ya está siendo sondeado desde España y Portugal

El nombre de Salvador Mariscal es otro canterano de Santos Laguna que apunta a Europa; el futbolista ya está siendo sondeado y podría convertirse en una exportación más del equipo Guerrero. Tal como lo ha hecho recientemente con nombres como los de Gerardo Arteaga o Jordan Carrillo.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna, el equipo de Santos en la Liga MX es uno de los que más ha trabajado en el tema de los canteranos; ahora en el nombre de Mariscal tiene la oportunidad de enviar uno más al Viejo Continente.

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

De acuerdo con información de Jóvenes Futbolistas MX y ‘Único Santista’, existe un fuerte interés desde España y Portugal para hacerse con Salvador; futbolista que actualmente milita con Santos Laguna.

Salvador Mariscal ya ha representado a la Selección Mexicana en su categoría Sub-20

Salvador Mariscal ya ha representado a la Selección Mexicana en su categoría Sub-20

Quién es Salvador Mariscal

Es así que Salvador Mariscal, canterano de Santos Laguna apunta a Europa; sin confirmación al respecto, se habla que sería el Boavista de Portugal uno de los interesados, así como dos equipos españoles. El equipo lusitano estaría interesado en un préstamo con opción a compra.

Salvador Mariscal se trata de un mediocentro o pivote de apenas 19 años; juega en la Sub-20 de Santos Laguna y se ha convertido en uno de los elementos que más llaman la atención dentro de la categoría.

Es oriundo de Torreón, tiene potencia físicamente, aunque es contención suele tener buena llegada al área desde segunda línea; además ha demostrado buena recuperación de balón.

Con la Selección Mexicana Sub-20 ha tenido participación en cerca de 15 partidos y es un elemento constante en categorías inferiores del Tricolor.

¿Cuál será la competencia de Jorge Sánchez en Ajax?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News