Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

El equipo polaco de Miedź Legnica, es nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku; un equipo de mucha historia y que tiene esta peculiaridad

El equipo polaco de Miedź Legnica, es nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku; así como lo leen en su momento este nombre que remite inmediatamente a la famosa serie de Dragon Ball Z (y sus variantes), estuvo en las filas del club en la Ekstraklasa.

Este video te puede interesar

Ante la falta de minutos por parte de Fernando Ortiz y las Águilas del América, Naveda ha tenido que buscar un nuevo rumbo dentro de su carrera; ha elegido marcharse al Viejo Continente, aunque lo hará en calidad de préstamo y es en Polonia donde ha encontrado un nuevo destino.

Bundesliga: Las marcas más importantes en Alemania

Se trata del equipo Miedź Legnica de Polonia, mismo que fue fundado en 1971 y que disputa la Ekstraklasa; nunca ha sido campeón de liga pero se hizo con una Copa de Polonia en la temporada 1991-1992. Es un club ligado al cobre en aquel país y que le da la oportunidad de seguir en activo dentro de una primera división.

Jugó Goku en el Miedz

Es así que te contamos esta historia de Miedź Legnica, es nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku; en realidad originalmente hablábamos de Joan Ángel Román, sin embargo, el futbolista español decidió cambiar su nombre.

“Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mi: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad. Sólo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos”, escribió en una publicación en instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Goku Román (@gokuroman22)

En 2020, mientras militaba con el Miedź Legnica decidió cambiar su nombre por el del personaje famoso de la serie Dragon Ball; Goku es el personaje principal de la serie, un peleador de artes marciales con superpoderes y, además, el más poderoso de todos.

Goku Román estuvo en los equipos de FC Barcelona y Manchester City en sus fuerzas básicas, pero no logró consolidarse con estas camisetas; jugó en Villarreal y Sporting Braga, mientras que con el Miedź Legnica estuvo en dos etapas distintas. Actualmente milita en el Podbeskidzie Bielsko-Biała, también de Polonia.

Goku Román cambió su nombre en honor al personaje de Dragon Ball

Goku Román cambió su nombre en honor al personaje de Dragon Ball

Quién es Benjamin Šeško, el nuevo Erling Haaland que ya deslumbra en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News