Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bundesliga: Las marcas más importantes en Alemania

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Bundesliga: Las marcas más importantes en Alemania

La Bundesliga comienza una nueva temporada en la 2022-2023 y te decimos las marcas más importantes en Alemania; Bayern Munich, el más laureado

La Bundesliga comienza una nueva temporada en la 2022-2023 y te decimos las marcas más importantes en Alemania; se trata de uno de los torneos más importantes y que tiene grandes estrellas, además que suele mostrar el talento emergente.

Este video te puede interesar

Como sabemos, el Bayern Munich tiene un gran trecho ganado en la Bundesliga, se trata del equipo más poderoso; siempre protagonista y ganador, además de uno de los más importantes y grandes de Europa.

Ligue 1: Figuras que alimentaron las grandes ligas de Europa en 2022-2023

Sin embargo, también es importante tomar en cuenta que este dominio le hace ser protagonista de los récords; aunque los clubes que vienen detrás, también aportan algarabía a uno de las ligas más importantes de la UEFA.

Las marcas de Bundesliga

Es así que sobre la Bundesliga, te decimos las marcas más importantes en Alemania; los números que son importantes y trascienden dentro de este futbol que se comenzó a disputar bajo este formato desde 1962.

  • Kevin Volland (Hoffenheim vs Bayern Múnich en la Jornada 2 de la 2015/16) y Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund en la Jornada 1 de la 2014/15); ambos tardaron nueve segundos en marcar.
  • El jugador con más goles en una temporada: Robert Leandowski que consiguió 41 dianas en la 2020-2021. Rompió la marca de 40 goles que hizo Gerd Müller en 1971-72.
  • Máximo goleador extranjero: Robert Lewandowski con sus 312 goles con los que superó al peruano Claudio Pizarro.
  • Mayor número de títulos: Bayern Múnich, quien ha ganado un total de 31 trofeos.
  • Equipo con más goles en una temporada: Bayern Múnich, lo hizo en la temporada 1971–72, cuando anotó 101 goles.
  • El arquero con más penales atajados: Rudi Kargus, atajó un total de 23 y jugó para equipos como Hamburgo, Nürnberg y Colonia, entre otros
  • Equipos con más temporadas en la Bundesliga; Bayern Munich y Werder Bremen, ambos con 58 apariciones.
Bayern Munich, el equipo más dominante en la Bundesliga

Bayern Munich, el equipo más dominante en la Bundesliga

Quién es Benjamin Šeško, el nuevo Erling Haaland que ya deslumbra en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News