Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será la competencia de Jorge Sánchez en Ajax?

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

¿Cuál será la competencia de Jorge Sánchez en Ajax?

Con un fichaje inminente, te decimos cuál será la competencia de Jorge Sánchez en Ajax de Ámsterdam; buscará un lugar en la lateral derecha de la Eredivisie

Con un fichaje inminente, te decimos cuál será la competencia de Jorge Sánchez en Ajax de Ámsterdam; el lateral derecho mexicano buscará ganarse la titularidad en la Eredivisie de Holanda y crecer dentro del futbol de Europa.

Este video te puede interesar

En el equipo de Ajax necesitaban un lateral derecho, sin embargo, esto no le asegura la titularidad. El futbolista azteca buscará hacerse de la parcela derecha pero esto no le garantiza los minutos deseados, sobre todo pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tendrá que ganárselos.

Mikel Arteta y la razón por la que dejó salir a Marcelo Flores del Arsenal

Sobre todo tomando en cuenta que Ajax le firma un contrato a Jorge que llega hasta junio del 2027; es decir, lo tienen contemplado en un largo plazo dentro del equipo.

Recordar que los de Ámsterdam vieron partir a su lateral derecho, Noussair Mazraoui; mismo que se fue al Bayern Munich de Alemania.

¿Con quién competirá?

Es así que te decimos cuál será la competencia de Jorge Sánchez en Ajax de Ámsterdam; esto en busca de quedarse con el lugar titular en defensa del estratega Alfred Schreuder, quien se quedó en lugar de Erik ten Hag.

Devyne Rensch: Será el principal rival a vencer, este lateral de apenas 19 años es producto de las fuerzas básicas del equipo. De momento es quien tienen contemplado como el titular dentro del equipo. Comenzó la Eredivisie 2022-2023 con un gol y dejando buenas sensaciones.

Devyne Rensch, la principal competencia de Jorge Sánchez en Ajax

Devyne Rensch, la principal competencia de Jorge Sánchez en Ajax

Sean Klaiber: Un futbolista surinamés ya con experiencia y de 28 años, se sumó a la plantilla en el 2020. Antes estuvo en equipos como F. C. Utrecht y F. C. Dordrecht. Sin embargo, apenas será utilizado como la segunda alternativa de momento, a la espera de la llegada de Sánchez.

Chucky Lozano: Los trofeos que ha ganado en PSV y Napoli, valor de mercado y balance

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News