Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mikel Arteta y la razón por la que dejó salir a Marcelo Flores del Arsenal

Por: Futbol Total 06 Ago 2022

Mikel Arteta y la razón por la que dejó salir a Marcelo Flores del Arsenal

El estratega español Mikel Arteta dio a conocer la razón por la que dejó salir a Marcelo Flores del Arsenal; el mexicano se fue cedido al Real Oviedo

El estratega español Mikel Arteta dio a conocer la razón por la que dejó salir a Marcelo Flores del Arsenal; el futbolista mexicano está cedido esta temporada 2022-2023 con el Real Oviedo de la segunda división en España.

Este video te puede interesar

Arteta ha especificado que Flores sigue en desarrollo; aunque parecía que daría el salto a la Premier League con los Gunners, finalmente decidieron darle salida a otra institución, esperando que tenga roce con otro tipo de futbol.

Premier League: Los 10 fichajes más caros de la temporada 2022-2023

El ideal de Flores sigue siendo debutar en Inglaterra con el Arsenal. Sin embargo, la propuesta del Oviedo le ha caído de forma ideal para tener un impulso que lo lleven a cumplir el sueño que tiene.

Marcelo Flores busca establecerse en Europa con el Real Oviedo

Marcelo Flores busca establecerse en Europa con el Real Oviedo

Arteta se confiesa

Ante esto, Mikel Arteta dio a conocer la razón por la que dejó salir a Marcelo Flores del Arsenal; apuntando a que posterior a su préstamo decidirán qué sigue en la carrera del futbolista de la Selección Mexicana.

“Creo que la evolución que ha tenido en el último año ha sido muy positiva. Es verdad que la diferencia en nivel de competitividad entre la liga sub 23 y la Premier es enorme y necesitábamos exponerlo en otro contexto diferente”, comentó el estratega para Paramount+.

“Tiene experiencia a nivel internacional con la selección y lo que tiene que hacer ahora es demostrar cada semana ese nivel competitivo, ese talento que tiene y al final de temporada decidiremos qué paso damos con él”.

Manchester City; con Phil Foden aseguran el futuro del club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News