Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paramount+: Cuánto cuesta y cómo tenerlo gratis para ver la Premier League

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Paramount+: Cuánto cuesta y cómo tenerlo gratis para ver la Premier League

Paramount+ será la encargada de transmitir la liga inglesa y te decimos cuánto cuesta y cómo tenerlo gratis para ver la Premier League totalmente en vivo

Paramount+ será la encargada de transmitir la liga inglesa y te decimos cuánto cuesta y cómo tenerlo gratis para ver la Premier League; será una temporada 2022-2023 muy emocionante y dónde se verá a los mejores jugadores del orbe.

Este video te puede interesar

A partir de este nuevo curso, será Paramount+ el encargado de tener los partidos de la Premier League; por lo que veremos figuras como las de Erling Haaland, Kevin de Bruyne, Mohamed Salah y Raúl Jiménez, entre muchos otros, a través de la señal de Paramount.

Manchester City; con Phil Foden aseguran el futuro del club

Cuánto cuesta

Paramount+ tienen un costo en México de 79 pesos al mes; mientras que la suscripción anual cuesta 789 pesos. Se puede descargar a través del sitio oficial en cualquier dispositivo, incluso en el teléfono celular. Por otro lado, se ofrecen suscripciones a través de Mercado Libre, por lo que el nivel de puntos que tengas puede significar en un descuento.

La Premier League tiene nueva casa y es Paramount+

La Premier League tiene nueva casa y es Paramount+

Cómo tenerlo gratis

La forma para tenerlo totalmente gratis es contar ya con una suscripción de Claro Video, pues está plataforma ya ofrece todo el contenido de Paramount+ Desde 2021 sin un costo adicional. Esto es más sencillo contando con un plan de Telcel o servicio de Telmex.

Finalmente, cabe recordar que Paramount+ ofrecerá un partido gratuito por jornada a través de la Plataforma Pluto TV en línea.

De esta forma, Paramount+ será la encargada de transmitir el futbol ingles, te dijimos cuánto cuesta y cómo tenerlo gratis para ver la Premier League.

Jürgen Klopp, el técnico que llegó a romper maldiciones en Liverpool

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News