Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se olvida de los campeones Sub-20; los dejó ir

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

América se olvida de los campeones Sub-20; los dejó ir

El América se olvida de los campeones Sub-20, ya que los dejó ir; canteranos de las Águilas prefirieron tomar un nuevo rumbo ante las pocas oportunidades

El América se olvida de los campeones Sub-20, ya que los dejó ir; al menos son varios de estos elementos que terminaron por salir de las Águilas ante las pocas oportunidades que han encontrado dentro del primer equipo. Sin duda alguna, una situación cuestionable por parte de los Azulcremas.

Este video te puede interesar

Aunque hay nombres como Emilio Lara y Román Martínez que han encontrado lugar en América dentro del primer equipo; además que se sabe es imposible que toda una generación se consolide en primera división, parece alarmante la fuga de talento que se ha presentado dentro de las filas Azulcrema.

América: Henry Martin se afianza en el top 10 de goleadores mexicanos históricos del club

Se fueron

De esta forma, el América se olvida de los campeones Sub-20, ya que dejó ir a varios futbolistas; el más reciente ha sido Paolo Ríos, quien incluso era capitán de la categoría y finalmente no le han mantenido dentro de la plantilla.

Morrison Palma: Luego de ser una de las promesas, el delantero ya no ha seguido con América al terminar su contrato y se ha marchado al  Santos de Guápiles de Costa Rica en el futbol centroamericano.

Paolo Ríos: Mediocampista y capitán de la categoría que no logró consolidarse y se ha marchado al Houston Dynamo dentro de Estados Unidos en la Major League Soccer.

Luis Gutiérrez: El extremo tampoco se mantuvo dentro de los de Coapa y ha terminado por emigrar al Atlético de San Luis dentro de la misma Liga MX.

Paul Galván: Sin oportunidad dentro del primer equipo, este pivote o mediocampista se marchó a la Liga de Expansión MX con los Potros del Atlante.

Marcos Montiel: El lateral derecho dejó las filas de Coapa y posterior a su partida no se sabe cuál fue su destino futbolístico.

Santiago Naveda: Ya había tenido minutos en el primer equipo, pero lo fueron relegando del proyecto y también fue parte de los consolidados en América. Ha emigrado a Europa con el Miedź Legnica de Polonia.

Santiago Naveda se fue al futbol de Polonia

Santiago Naveda se fue al futbol de Polonia

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News