Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

América: Con Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos

Las Águilas del América con la cesión de Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos; se suma a otros cinco elementos que están en la misma situación

Las Águilas del América con la cesión de Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos; luego que dieran salida a nombres como Fernando Madrigal, Emanuel Aguilera, Mario Osuna, Nicolás Castillo, Leonardo Suárez y Giovani Dos Santos, por mencionar algunos. En Coapa la plantilla sigue moviendo pero las salidas nunca se detienen.

Este video te puede interesar

Al estar borrado y sin cabida en la plantilla, Jorge Meré apunta a Mazatlán en este Apertura 2022 y lo hace en calidad de préstamo; esta situación vuelve a poner a los Azulcremas a la expectativa de lo que pueda suceder con sus futbolistas cedidos.

Fernando Ortiz y Ricardo Cadena, en la cuerda floja con América y Chivas

El futbolista de América, Jorge Meré constituye el sexto elemento de la plantilla que se marcha a préstamo. Con esto, la directiva del América sigue sin poder hacer ventas que dejen dinero en las arcas, pues la mayoría salen en cesión y de igual forma, se marchan totalmente libres.

Los cedidos

Es así que en el América con la cesión de Jorge Meré vuelve a llenarse de préstamos; ya son seis futbolista que están dentro de este listado con las cesiones dentro de la institución.

Junto a Meré, quien se quedará en Mazatlán hasta junio del 2023, ya son otros futbolistas que se unen a la lista que enfilan su salida definitiva con los de Coapa.

Nicolás Bendetti (Mazatlán), Ramón Juárez (Atlético de San Luis) y Renato Ibarra (Xolos de Tijuana); los tres futbolistas terminan sus respectivos préstamos en diciembre del 2022. Todos tienen una opción de compra.

Por su parte, están los casos de Alan Medina con FC Juárez y Juan Otero con Sporting de Gijón que tienen cesión hasta junio del 2023; los otros futbolistas que completan este listado.

Nicolás Benedetti, uno de los futbolistas que tiene a préstamo América

Nicolás Benedetti, uno de los futbolistas que tiene a préstamo América

América no tiene pensado en dejar salir a Jorge Sánchez de momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News