Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no tiene pensado en dejar salir a Jorge Sánchez de momento

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

América no tiene pensado en dejar salir a Jorge Sánchez de momento

A pesar del interés del Ajax por comtar con los servicios de Jorge Sánchez, América no tiene pensado en dejar marchar al jugador

A pesar del interés del Ajax por contar con Jorge Sánchez para este mercado de verano, la directiva de las Águilas del América no tiene la intención de desprenderse del lateral mexicano. En las últimas horas se habló de que el equipo de los Países Bajos habría intensificado sus esfuerzos para poder llevarse al defensor mexicano para la siguiente temporada dentro de la Eredivisie. Sin embargo, desde Coapa habrían rechazado ya esta propuesta. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de John Sutcliffe, desde la directiva no tiene pensado en desprenderse de Jorge Sánchez en pleno Apertura 2022, ya que además Fernando Ortiz lo considera como una de las piezas clave dentro del once titular del equipo. Por tal motivo, se antoja difícil que la operación se concrete, pues además la propuesta que recibió América no es lo que esperan. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Cuánto pretende América por Jorge Sánchez

Otro de los motivos por los cuales la directiva habría rechazado rotundamente la propuesta del Ajax por Jorge Sánchez es el monto que ofrecieron. La misma fuente indica que el equipo neerlandés ofreció al rededor de 5 millones de euros; una cantidad que no ha logrado satisfacer las pretensiones del club. Pues consideran que al ser un elemento de la selección mexicana, después de Qatar 2022 pudiera incrementar su precio. 

Tras esta situación, Jorge Sánchez se mantuvo entrenando al parejo del equipo, y por ello emprendió el viaje con el equipo a León, en donde América se medirá a La Fiera este domingo en punto de las 21:05 horas. De tal manera, que todo parece indicar que la directiva del Ajax tendrá que considerar aumentar su oferta, o en este caso buscar nuevas opciones. Además del lateral de las ‘Aguilas’, el cuadro neerlandés buscará amarrar a Lorenzo Lucca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News