Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Sin Jorge Sánchez, ¿Cuáles son sus opciones como lateral derecho?

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

América: Sin Jorge Sánchez, ¿Cuáles son sus opciones como lateral derecho?

Aunque todavía no es un hecho, desde las Águilas del América deben comenzar a pensar en un futuro sin Jorge Sánchez y sus opciones como lateral derecho

Aunque todavía no es un hecho, desde las Águilas del América deben comenzar a pensar en un futuro sin Jorge Sánchez y cuáles son sus opciones como lateral derecho; la realidad es que los de Coapa tienen que empezar a darle oportunidad a futbolistas en esa posición.

Este video te puede interesar

Jorge Sánchez está sonando con fuerza para llegar al Ajax de Ámsterdam y dejar al América en este torneo Apertura 2022; en caso que se haga su transferencia al futbol de Holanda, en las Águilas tienen que estar atentos a lo que tienen a la mano para cubrir esa posición.

Brian Rodríguez interesa al América, pero es un fichaje complicado

Sobre todo porque se trata de un elemento como Sánchez, quien desde hace varios años se ha convertido en un titular indiscutible; para Fernando Ortiz sería una complicación más para completar su once titular y estelar.

Las opciones

Es así que en América ya saben que sin Jorge Sánchez, tienen que buscar opciones como lateral derecho dentro de su plantilla; antes que salir al mercado de fichajes, una tarea que además, se le ha complicado en los últimos semestres a los de Coapa.

Miguel Layún: Un elemento veterano de gran experiencia y que sigue en activo dentro de la plantilla. El futbolista se caracteriza por su llegada y capacidad para tirar centros al área, sería la principal opción.

Emilio Lara: Puede jugar como defensa central y lateral por derecha, un futbolista de apenas 20 años pero que se ha ganado la confianza; el futbolista tiene muchas posibilidades de ser titular.

Emilio Lara es otra de las opciones del América para la lateral derecha

Emilio Lara es otra de las opciones del América para la lateral derecha

Juan Blanco: Recién llegado al América Sub-20 procedente de la Máquina de Cruz Azul es una alternativa en la lateral derecha del equipo de Coapa.

Figuras del Real Madrid que han pasado por el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News