Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Rodríguez interesa al América, pero es un fichaje complicado

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Brian Rodríguez interesa al América, pero es un fichaje complicado

El futbolista uruguayo Brian Rodríguez interesa al América, sin embargo, es un fichaje complicado; de momento tienen llenas sus plazas de foráneos

El futbolista uruguayo Brian Rodríguez interesa al América, sin embargo, es un fichaje complicado; las Águilas siguen buscando elementos para apuntalar su ataque en el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que América está fuertemente interesado en Brian Rodríguez, futbolista que actualmente milita en Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Figuras del Real Madrid que han pasado por el América

Además de LAFC, Rodríguez ha militado en clubes como Peñarol y Almería; de momento se desconoce el contrato que tiene con el equipo de MLS, sin embargo, la fuente afirma que América no está cerca de contratarlo, aunque lo tiene en su lista de posibilidades.

Rodríguez puede llegar al ‘Ame’

Es así que Brian Rodríguez interesa a las Águilas del América para sumarlo a su plantilla; en este torneo Apertura 2022 los de Coapa todavía se piensan hacer alguna contratación.

El futbolista de 22 años de edad llegó desde 2019 al LAFC, quien posteriormente lo prestó al Almería de España. Desde hace varios semestres se ha puesto en el radar de la Liga MX, ahora son las Águilas quienes desean hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la posible llegada de Brian Rodríguez al América está condicionada a que el zaguero español Jorge Meré encuentre acomodo en el mercado de verano; esto debido a que en estos momentos se encuentran ocupadas las plazas de No Formados en México para este semestre.

Ya en este mismo mercado de fichajes en el verano, Rodríguez había sido mencionado en el radar de Rayados de Monterrey; sin embargo, la realidad es que de momento pensar en su llegada resulta complicado por el contrato que tiene en la MLS actualmente.

Brian Rodríguez interesa a las Águilas del América para este Apertura 2022

Brian Rodríguez interesa a las Águilas del América para este Apertura 2022

El pobre rendimiento que tuvieron Yon de Luisa y Jaime Ordiales con el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News