Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ajax prepara oferta por Jorge Sánchez de América

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Ajax prepara oferta por Jorge Sánchez de América

El Ajax de Ámsterdam prepara oferta por Jorge Sánchez de América; el lateral mexicano de 24 años tiene posibilidad de llegar al futbol del Viejo Continente

El Ajax de Ámsterdam prepara oferta por Jorge Sánchez de América; el lateral mexicano de 24 años tiene grandes posibilidades de llegar a Países Bajos en este mercado de verano y dar el ansiado salto al Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el famoso periodista Fabrizio Romano, quien indica que “Ajax está trabajando para completar dos nuevos fichajes pronto”; uno de ellos sería el de Sánchez, quien está en la mira del equipo holandés.

Figuras del Real Madrid que han pasado por el América

El otro fichaje por el que está peleando el cuadro de la Eredivisie es el delantero italiano Lorenzo Lucca; mismo que llegará en calidad de préstamo procedente del Pisa.

Jorge Sánchez tiene posibilidades de llegar al Ajax de Ámsterdam

Jorge Sánchez tiene posibilidades de llegar al Ajax de Ámsterdam

Ya hay oferta por Sánchez

Es así que Ajax de Ámsterdam prepara oferta por Jorge Sánchez de América; se habla que sería una cantidad de 5 millones de euros, es decir, 5.5 millones de dólares lo que están ofreciendo para hacerse con el futbolista.

“Charlas en curso para el lateral derecho mexicano Jorge Sánchez alrededor de 5 millones de euros”, indica Romano con ayuda en la información que ha presentado el diario holandés ‘De Telegraaf‘.

Recordar que recientemente Ajax perdió nombres en defensa como Lisandro Martínez, Noussair Mazraoui y Nicolás Tagliafico; razón por la que desde el equipo holandés buscan reforzar esa zona.

Actualmente Jorge Sánchez tiene contrato con América hasta junio del 2025 y su valuación precisamente está catalogada en 5 millones de euros, esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Antonio Mohamed, dispuesto a volver al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News