Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Ortiz y Ricardo Cadena, en la cuerda floja con América y Chivas

Por: Futbol Total 02 Ago 2022

Fernando Ortiz y Ricardo Cadena, en la cuerda floja con América y Chivas

Los estrategas Fernando Ortiz y Ricardo Cadena se encuentran en la cuerda floja con América y Chivas; ambos podrían irse en el torneo Apertura 2022

Los estrategas Fernando Ortiz y Ricardo Cadena se encuentran en la cuerda floja con América y Chivas; en este torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX están pasando por momentos complicados y sus proyectos definitivamente están en un riesgo importante.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna la presión en las Águilas y los Rojiblancos es distinta, se trata de los dos clubes más populares de México. Por está razón, el periodista André Marin indica a través de Mediotiempo que la situación los tiene en severo riesgo de ser removidos de sus respectivos cargos si no cambian las cosas.

Figuras del Real Madrid que han pasado por el América

Ambos llegaron de situaciones similares; comenzaron como interinos y fueron obteniendo resultados positivos que los llevaron a ser ratificados en sus contratos. Pero ya con el cargo asegurado, han quedado a deber y los puntos se les escapan poco a poco.

Fernando Ortiz vive momentos complicados con las Águilas del América

Fernando Ortiz vive momentos complicados con las Águilas del América

Se pueden ir

Es así que tanto Fernando Ortiz como Ricardo Cadena se encuentran en la cuerda floja con América y Chivas. Ambos pueden perder sus trabajos en el banquillo para este torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX en caso de no poder revertir la situación.

Aunque de momento se desconoce la situación de sus contratos: tanto en América como Chivas están intentando tener paciencia al respecto, pero saben que la exigencia de ambos clubes los obliga a estar al menos en la fase de repechaje. Aunque son dos clubes que deben estar peleando títulos de forma sería.

En Chivas ya han sonado nombres como los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Antonio Mohamed; el personaje del ‘Turco’ también es posibilidad en América, sobre todo luego que quedó libre al ser despedido de Atlético Mineiro en Brasil.

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News