Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

La figura de Alicia Cervantes es la delantera que llegó a romper marcas en Chivas Femenil; con su contrato hasta 2024 apunta a seguir elevando sus números

La figura de Alicia Cervantes es la delantera que llegó a romper marcas en Chivas Femenil; su paso con las Rojiblancas ha sido un auténtico éxito y la realidad es que con su llegada desde 2020 se ha convertido en la principal referente.

Este video te puede interesar

Chivas hizo su tarea y renovó a la delantera hasta junio del 2024. Le quedan varios años vistiendo la camiseta Rojiblanca y para ser la líder en el ataque de este equipo.

Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas

Ya se un título de Liga MX Femenil y un Campeón de Campeones; que se suman a la Liga MX que ya había ganado en su paso por Rayadas de Monterrey. Cervantes se ha dedicado a romper marcas durante su paso con las Tapatías y quiere seguir haciendo historia.

Alicia Cervantes se ha consolidado con Chivas Femenil

Alicia Cervantes se ha consolidado con Chivas Femenil

Las marcas de Licha

Es así que Alicia Cervantes es la delantera que llegó a romper marcas en Chivas Femenil; una delantera de 28 años que se ha convertido en referente de su equipo y la Liga MX Femenil.

  • Junto a Lucero Cuevas, Cervantes comparte esta marca como Bicampeona de goleo en torneos consecutivos; Apertura 2021 y Clausura 2022. Desirée Monsiváis lo logró pero en torneos separados.
  • Con 8 goles, ‘Licha’ es la máxima goleadora en los Clásicos Nacionales dentro de la Liga MX Femenil.
  • Con 90 goles busca entrar en el selecto grupo de futbolistas con 100 goles; en el Apertura 2022 puede romper esta marca. Se sumaría a Katty Martínez con 105 y Desireé Monsivaias con 119 goles.
  • Entró al selecto grupo de jugadoras que han marcado doblete en un partido de Final. Arlett Tovar de Toluca, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor de Tigres son las otras integrantes.

Las jugadoras de la Liga MX Femenil que han expuesto los bajos salarios que perciben

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News