Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 08 Jul 2022

Los 5 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2022

Te contamos sobre los bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2022; futbolistas que llegaron para este certamen y darán de qué hablar

Te contamos sobre los bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2022; futbolistas que llegaron para este certamen y que sin duda darán de qué hablar en un nuevo comienzo de torneo, mismo que ya está encendiendo los ánimos desde la previa.

Este video te puede interesar

Normalmente dentro de la Liga MX Femenil suelen darse muchos movimientos en el mercado de fichajes; siempre buscando mejores condiciones e impulso a sus carreras. Los clubes suelen presentar muchas caras nuevas. Sin embargo, durante los últimos semestres están intentando darle mayor peso a las contrataciones extranjeras que puedan aportar de forma importante.

Las jugadoras de la Liga MX Femenil que han expuesto los bajos salarios que perciben

Los bombazos femeniles

Es así que te presentamos los bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2022; futbolistas que seguramente darán de qué hablar durante todo el certamen y querrán darle un mayor prestigio a este torneo.

Gloria Villamayor – Toluca

La futbolista paraguaya llega para ser la cara del gol en Toluca; con pasado en Chile, Colombia, Paraguay y España, quiere darle un último empuje a su carrera como anotadora en México. Sin duda su mejor momento lo vivió con Colo-Colo en el futbol andino.

Chandra Eigenberger – Pumas

Jugadora que pasara por equipos como Chicago Red Stars y SC Blue Heat, llega para darle un salto de calidad a la plantilla de Pumas de la UNAM. Se espera que pueda explotar todo su potencial en Ciudad Universitaria.

Silvana Flores – Monterrey

Llega procedente del Tottenham Hotspur en Inglaterra, la futbolista que ha representado a la Selección Mexicana arriba con demasiadas expectativas. Juega como centrocampista y se ha destacado en el futbol inglés, ahora buscará hacerlo con Rayadas.

Silvana Flores, el bombazo de Rayadas de Monterrey

Silvana Flores, el bombazo de Rayadas de Monterrey

Anika Rodríguez – Tigres

La delantera mexicana que pasara por clubes como LA Galaxy, Portland Thorns F. C. y PSV Eindhoven; llega con las Felinas para potenciar su ataque. Sin duda alguna, será una de las caras a seguir.

Jenni Hermoso – Pachuca

Sin duda alguna la futbolista que más llama la atención. Llega a Pachuca luego de una trayectoria envidiable con FC Barcelona y Atlético de Madrid, además de PSG. Puede jugar como centrocampista o delantera, pero sobre todo le otorgará un mayor prestigio a la Liga MX Femenil.

¿Quién es Vero Boquete, una de las jugadoras más importantes en la historia del futbol femenil?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News