Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas

Por: Staff FT 22 Jul 2022

Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas

A pesar de vivir momentos complicados y una baja de juego marcada, Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas en el Apertura 2022

A pesar de vivir momentos complicados y una baja de juego marcada, Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas en el Apertura 2022 y recuperar el buen nivel que llegó a mostrar dentro de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Ha sido el representante de Norma Palafox, Guillermo Zamarripa, quien ha levantado la voz sobre su futbolista y aseguró que no está pensando en el retiro. Se encuentra feliz en las Rojinegras del Atlas y quiere recuperar su nivel.

Quién es Aurélie Kaci, nueva jugadora del América Femenil, oriunda del Real Madrid

Por otro lado, de igual forma aceptó haber tenido una baja en su rendimiento producto del parón que hizo; la delantero estuvo participando en el reality show Exatlón.

No se retira pero busca recuperar nivel

Es así que Norma Palafox descarta retiro y espera volver a su mejor momento jugando para el Atlas; de momento ha tenido minutos y parece que vuelve la futbolista que era punzante al ataque.

“No es erróneo pensar que las salidas al Exatlón hayan tenido un impacto en la proyección de la carrera deportiva de Norma. Es normal, después de estar tanto tiempo fuera. Es difícil volver a estar en el mismo ritmo, ese periodo de adaptación le costó a Norma en Pachuca”, dijo Zamarripa para la cadena ESPN.

Expresó que Palafox está totalmente feliz en Atlas y generará nuevas oportunidades que le permitan regresar a la cima; recordar que Norma apenas tiene 23 años.

“Se ve una Norma contenta, que está generando posibilidades. Se está generando un impacto en la cancha y esto es a raíz de que ella está contenta en su nuevo equipo”.

Zamarripa agregó que por el momento Norma Palafox no tiene en su mente el retiro, pues en Atlas espera ver su mejor nivel. De momento está contenta y quiere destacar en su nueva etapa deportiva.

“Norma no tiene ningún tipo de deseo de retirarse, ni mucho menos. Ella está muy contenta en su etapa de futbolista. Con Atlas vamos a ver una versión de Norma contenta, feliz, que va a hacer mucho en cancha”, finalizó.

Norma Palafox no piensa en el retiro y quiere recuperar su mejor versión en Atlas

Norma Palafox no piensa en el retiro y quiere recuperar su mejor versión en Atlas

México Femenil: Las 6 ocasiones que no ha llegado al Mundial, tras su eliminación en la Eliminatoria Femenil Concacaf 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!