Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega, el contrato que rechazó en Monterrey para seguir con Chivas

Por: Futbol Total 23 Ago 2022

Alexis Vega, el contrato que rechazó en Monterrey para seguir con Chivas

El delantero Alexis Vega tuvo en sus manos un gran contrato millonario con Monterrey y lo rechazó para seguir en Chivas de Guadalajara hasta el 2024

El delantero Alexis Vega tuvo en sus manos un gran contrato con Monterrey y lo rechazó para seguir en Chivas de Guadalajara; actualmente firmó una renovación con los Rojiblancos hasta junio del 2024, pero la realidad es que tenía una buena oportunidad en el norte.

Este video te puede interesar.

La novela entre Alexis Vega y Chivas tuvo varios episodios hasta llegar al desenlace; en medio de las negociaciones se interpusieron los Rayados, quienes deseaban aprovechar la situación cuando el contrato del futbolista terminaba en diciembre del 2022 y le pusieron sobre la mesa condiciones bastante buenas.

Brandon Vázquez renueva contrato con el Cincinnati de la MLS; ¿Misión imposible para Chivas?

Lo que le ofrecieron

De acuerdo con el diario récord, Rayados de Monterrey tenía en mente ofrecerle 13 millones de dólares a Vega en un contrato por cuatro años; es decir, 3.2 millones de dólares por año, lo que hubiera significado en su momento, un monto superior a lo que percibía con el cuadro Rojiblanco.

Por otro lado, le ofrecían facilidad para salir a un equipo de Europa; donde podía tener una cláusula especial, esto en busca de seducirlo y no cortarle las alas en sus objetivos personales como lo ha manifestado el propio Vega.

Su contrato en Chivas

En el caso de Vega con Chivas, lograron llegar a un acuerdo hasta junio del 2024; lo hicieron el mejor pagado de la plantilla y uno de los que más dinero gana dentro de la Liga MX. Las armas Rojiblancas para alejarlo de Rayados.

De acuerdo con la cadena ESPN, el futbolista está cercano a los 5 millones de dólares que se dividirán de la siguiente forma; 1.59 millones en la parte culminante del 2022; 1.84 millones en 2023; y 1.04 millones en el primer semestre del año en que finaliza su vínculo en 2024.

Por otro lado, el acuerdo que firmó Chivas con el PSV Eindhoven de Holanda, sin duda ha ayudado a convencer a Vega; pues se trata de un vínculo directo con Europa y la posibilidad de emigrar.

Fue así que el delantero mexicano de 24 años, Alexis Vega tuvo en sus manos un gran contrato con Monterrey y lo rechazó para seguir en Chivas.

Alexis Vega se quedó en Chivas, a pesar del contrato millonario que le ofrecía Monterrey

Alexis Vega se quedó en Chivas, a pesar del contrato millonario que le ofrecía Monterrey

Monterrey y Pumas encabezan argentinos más valiosos para Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News