Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo

El futbolista Jorge Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo, así lo ha declarado quien ganara una medalla de oro en Londres 2012.

El todavía futbolista Jorge Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas de Guadalajara lo detuvo, así lo ha declarado quien ganara una medalla de oro en Londres 2012; mediocampista de contención que tuvo buenas posibilidades de emigrar a Europa en los primeros pasos de su carrera.

Este video te puede interesar

Enríquez indicó que luego de los buenos Juegos Olímpicos que hizo en Londres 2012; desde el Espanyol de Barcelona se interesaron en hacerse con sus servicios.

Chivas: Luis Puente está de regreso; la ‘joya’ que ilusiona en el ‘Rebaño’

“Una noche me llevaron a cenar al Barcelona, estaba cerca de ahí. Se presenta un directivo de Espanyol y me comentaron que ya tenían mucho tiempo siguiéndome. Y era triste porque yo les decía (a Chivas), les pedía de favor que me dejaran ir, que yo ya sentía que algo se estaba cocinando, que era mi momento”, indicó Chatón en entrevista con la cadena TUDN.

Pudo ir a España

De esta forma, Jorge Chatón Enríquez pudo ir al Espanyol y Chivas lo detuvo; un elemento que de momento no está en activo luego que terminó su contrato con Venados de Mérida de la Liga Expansión MX y ya piensa en el retiro.

En ese sentido, Chatón Enríquez señaló que los clubes mexicanos también crean una imagen y catalogan a los futbolistas; como en su momento se le etiquetó de ‘indisciplinado’, algo que negó rotundamente.

“No solo la gente y los medios se crean una imagen, sino también los clubes. Ya llegas con una estampa o etiqueta que tienes que borrar. Yo no culpo a nadie, tuve la responsabilidad y la culpa de que se hablara de mí de esa manera.

“Tal vez, por no rendir como se esperaba o no cumplir las metas que mucha gente pensó que pude haber cumplido”, finalizó Chatón Enríquez, al respecto de su carrera.

Jorge Enríquez en su paso por las Chivas de Guadalajara

Jorge Enríquez en su paso por las Chivas de Guadalajara

Chivas: ¿Alan Mozo ha quedado a deber como refuerzo Rojiblanco?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News