Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ¿Es posible un regreso de Alan Pulido?

Por: Futbol Total 09 Ago 2022

Chivas ¿Es posible un regreso de Alan Pulido?

Una de las piezas que añoran en las Chivas de Guadalajara es un posible regreso de Alan Pulido; el delantero también ha mostrado interés en una vuelta

Una de las piezas que añoran en las Chivas de Guadalajara es un posible regreso de Alan Pulido; el delantero mexicano sabe bien lo que es ser campeón como Rojiblanco y también anotar goles importantes con esta camiseta. Su salida del club fue complicada, pero siempre ha manifestado su amor por el club.

Este video te puede interesar.

Sin duda alguna ‘Puligol’ es un futbolista querido entre los aficionados de Chivas; consiguió una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, además de un título de goleo durante su paso con los Rojiblancos, siendo parte importante del equipo que comandó Matías Almeyda.

Chivas: Los mejores momentos de Marco Fabián con el ‘Rebaño’

Los Rojiblancos se desprendieron del futbolista, quien en su momento dijo haber cumplido su ciclo en el club; sin embargo, podría resultar conveniente un regreso para ambas partes, pues ninguno de los dos vive su mejor momento.

“Siempre lo dije, a mí me gustaría en un futuro retirarme en Chivas y claro que veo todo este tipo de comentarios. Ahorita con las redes sociales te llegan cosas todo el tiempo. Duele ver a Chivas en estos momentos así y si en algún momento existe la posibilidad de regresar, pues yo encantado”, señaló Alan Pulido.

Alan Pulido milita en el Sporting Kansas City, pero tiene intención de volver a Chivas

Alan Pulido milita en el Sporting Kansas City, pero tiene intención de volver a Chivas

¿Pulido de vuelta?

Es así que en las Chivas de Guadalajara pueden empezar a pensar en un posible regreso de Alan Pulido; el delantero actualmente milita en el Sporting Kansas City del la Major League Soccer de Estados Unidos.

Pulido se sigue rehabilitando de una lesión en la rodilla de la que tuvo que ser operado, no ha visto actividad en toda la temporada 2022; por su parte, tiene uno de los salarios más altos en el club con 2.2 millones de dólares anuales, de acuerdo con la Asociación de Jugadores.

El principal problema para que Chivas piense en repatriar a Pulido, es que el futbolista costó al Sporting Kansas City una cantidad de 9.5 millones de dólares; tiene un contrato firmado hasta diciembre del 2023 y la única opción para pensar en su regreso es que ambas partes pensaran en rescindir el vínculo.

Chivas descartó a Brandon Vázquez por precio inflado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News