Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas descartó a Brandon Vázquez por precio inflado

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

Chivas descartó a Brandon Vázquez por precio inflado

El equipo de las Chivas de Guadalajara descartó a Brandon Vázquez por precio inflado; los Rojiblancos buscaron al futbolista del FC Cincinnati en la MLS

El equipo de las Chivas de Guadalajara descartó a Brandon Vázquez por precio inflado; el delantero mexicoamericano que milita en el FC Cincinnati era opción para los Rojiblancos en este torneo Apertura 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de David Medrano en el diario récord, indica que Chivas estuvo sondeando la posibilidad de hacer el fichaje de Brandon Vázquez; sin embargo, cuando se acercaron al Cincinnati tenían presupuestado que su costo era menor.

Chivas: ¿Por qué no aceptan la renuncia de Ricardo Peláez?

Los Rojiblancos estaban en el entendido que su carta estaría rondando los 500 mil dólares, tomando como referencia este valor de la página web especializada, Transfermarkt. Sin embargo, el equipo estadounidense tenía otra concepción muy distinta al respecto del futbolista.

Inflaron el precio

De esta forma, en las Chivas decidieron descartar a Brandon Vázquez por precio inflado; el equipo de FC Cincinnati les dejó en claro que no dejarían marchar a una de sus estrellas así de fácil.

La fuente indica que los Tapatíos “casi se van de espaldas”, cuando la directiva del Cincinnati les pidió cinco millones de dólares por el futbolista. Les argumentaron que se trataba de una promesa que tiene 13 goles en la presente temporada de la Major League Soccer de Estados Unidos en este 2022.

Es así que desde Chivas entendió que el cuadro de la MLS no tenía intención de negociar el precio y que solicitaron una cantidad que estaba fuera del mercado. Sin embargo, Vázquez tiene contrato hasta diciembre del 2022 con Cincinnati, por lo que los Rojiblancos podrían esperar para hacer un fichaje a coste cero.

Vázquez militó en el equipo Sub-20 de Tijuana y posteriormente emprendió su carrera en Estados Unidos; Atlanta United, Nashville y Cincinnati han sido las escuadras en las que ha militado.

Chivas, Ricardo Cadena y el peor inicio en la era de Amaury Vergara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News